Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Ofeinco S.L.. Ingenieros consultores desde 1973

Ofeinco S.L. Ingenieros Consultores nace en 1973, cuando su fundador D. Jaime Carazo (Dr. En Ingeniería Industrial), avanzado a su época, comenzó a preocuparse por el importante gasto que suponía a los grandes consumidores el coste de la energía.

Comenzó su andadura trabajando para el Ministerio de Industria y Energía, unificando centros de consumo para minimizar costes, Ministerio del Ejército, realizando Gestión Energética en centros, bases y fábricas.

Más tarde dio el salto al sector hotelero con Paradores de Turismo, donde se implantó nuestro producto estrella, el Ahorro, Seguimiento y Control de los puntos de suministro, así como el mantenimiento y todo tipo de obras en Instalaciones Eléctricas.

A día de hoy Ofeinco S.L. ha gestionado miles de suministros de diferente índole, obteniendo importantes ahorros tanto para Universidades, Industrias, Cadenas Hoteleras, Organismos Públicos, Hospitales, Cooperativas Agrícolas, Bancos, Concesionarios de vehículos, Restaurantes y muchos clientes más de muy diferentes características.

Hemos diversificado nuestra oferta adaptándonos a las nuevas necesidades tanto legales como tecnológicas: Monitorización de Consumos, Certificación de Instalaciones, Implantación ISO 500001, Auditorías Energéticas según UNE 16247, etc.

Nos respalda nuestra experiencia y la opinión que nuestros clientes tienen de nosotros.

Muchos dicen hacer lo que nosotros hacemos, pero muy pocos sabemos desenvolvernos con las Compañías con PLENA INDEPENDENCIA.

haz clic para copiar mailmail copiado