Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ofeinco Ingenieros Consultores

Si buscas una asesoría energética en Gran Canaria en Ofeinco Ingenieros Consultores tienes la mejor elección posible. Somos un equipo de profesionales altamente especializados en el sector que trabaja con seriedad y eficacia.

El objetivo de nuestra consultoría energética en Gran Canaria es el asesoramiento energético a nuestros clientes, tanto si son empresas como organismos oficiales. Para ello, ofrecemos informes, seguimientos estrictos de facturación y consumo, asesoramiento tanto en la contratación como en las posibles reclamaciones, entre otros servicios.

También realizamos auditorías energéticas, mantenimiento de instalaciones, redacción y dirección de proyectos en el ámbito de la ingeniería, certificados energéticos, y seguimiento y monitorización de consumos. Por otra parte, perfeccionamos nuestra oferta con cursos de formación y estudios de ingeniería.

No lo dudes, somos de las mejores asesorías energéticas en Gran Canaria. Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos, tenemos un personal altamente cualificado dispuesto a darte la mejor solución a tus necesidades.

o llámanos al 953 083 994
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado