Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ofeinco Ingenieros Consultores

Ingeniería especializada en asesoramiento energético para empresas

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ofeinco S.L. Ingenieros Consultores estamos especializados en el asesoramiento energético a empresas y organismos oficiales de cualquier sector y a lo largo de todo el territorio nacional.

Nuestro principal objetivo es asegurar que nuestros clientes disfrutan del mejor precio posible de la energía y, para ello, ofrecemos un asesoramiento integral en aquellos temas relacionados con el consumo de energía y el coste asociado. De esta forma, alcanzamos una optimización del coste de los suministros e instalaciones del cliente para obtener una satisfacción completa del cliente al menor coste posible en todo lo relacionado con la energía.

Dentro del amplio campo de la energía, nos centramos principalmente en la energía eléctrica, dada su importancia en la actividad industrial y de servicios, aunque también desempeñamos nuestra actividad en suministros de gas y combustibles, climatización...

Para llevar a cabo nuestro trabajo realizamos una serie de tareas que se resumen en los siguientes pasos: informe inicial gratuito que incluye auditoría eléctrica, optimización de las condiciones técnicas de suministro, asesoramiento en la contratación del suministro, seguimiento continuo de la facturación y de los consumos de energía, control de calidad del suministro y asesoramiento en reclamaciones e informe anual con todos los datos de consumos y costes de energía.

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Castilla, 2 23007 Jaén Jaén
Calle Castilla, 2 23007 Jaén Jaén
haz clic para copiar mailmail copiado